Tom Brady y Bill Belichick se reunieron tras victoria de Tampa Bay

0
26

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de salir victorioso del Gillette Stadium tras imponerse 19-17 a New England, Tom Brady recibió la visita de su exentrenador de los Pats, Bill Belichick.

De acuerdo a ESPN, en la reunión de aproximadamente 20 minutos que se programó previo al juego, se observó cómo el ‘Monje’ arribó al vestuario visitante para intercambiar palabras en privado con su expupilo.

“Hemos tenido una relación personal durante más de 20 años. Él me reclutó aquí. Tuvimos muchas conversaciones personales que deberían seguir siendo así. Son muy privadas.

“Yo diría que se habla mucho de nuestra relación … Nada es realmente exacto que yo haya visto. Definitivamente no proviene de mis sentimientos o creencias personales”, explicó Brady.

DEJÓ A SUS RIVALES EN EL CAMINO

El mariscal de campo de los Buccaneers, que ya ganó un Super Bowl desde que dejó atrás a su entrenador de toda la vida, ganó su primer enfrentamiento contra Belichick cuando llevó a Tampa Bay a una victoria por 19-17 sobre los New England. Brady es el cuarto mariscal de campo con victorias contra los 32 equipos de la NFL, y ahora ha vencido a todos los equipos de la NFL, y Belichick es el entrenador contrario número 100 que ha victimizado.

En su regreso a Nueva Inglaterra, donde jugó 20 temporadas y ganó seis Super Bowls, Brady completó 22 de 43 pases para 269 yardas, sin intercepciones pero sin touchdowns. También llevó a Tampa Bay (3-1) al gol de campo de la ventaja con 2 minutos para el final del juego.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí