María Fassi alcanzó su registró mejor resultado en la LPGA

0
55

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nueva Jersey vio a María José Fassi alcanzar su mejor resultado en su precoz andar en Ladies Professional Golf Association, al cerrar en el quinto puesto Shoprite LPGA Classic.

La hidalguense también logró un resultado ansiado, ya que la presente temporada del circuito profesional había estado marcada por altibajos.

Fassi se apuntó una ronda final de 64 golpes, siete por abajo del par del Bayside Course at Seaview de Galloway, con lo que su score total llegó a 201 impactos (-12) luego de las tres jornadas, con lo cual se ubicó entre las primeras cinco.

La primera posición quedó en manos de la francesa Celine Boutier, con 199 golpes, seguida por la canadiense Brooke M. Henderson, así como las surcoreanas Jin Young Ko y Parque Inbee, con 200 unidades.

Para Maria es un resultado importante rumbo a su futuro, toda vez que la temporada en la LPGA está cerca de su final, por lo que afianza su pertenencia al mejor tour de golf femenil del planeta; tenía un noveno lugar como su mejor resultado, obtenido en el Marathon LPGA Classic en la edición del año pasado.

La hidalguense tratará de mantener su paso ascendente este fin de semana, cuando intervenga en la Copa Fundadores LPGA, que se llevará a cabo también en Nueva Jersey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí