VIDEO: Los Gallos se salvaron del Infierno, 1-1 va Toluca

0
51

Hidalgo Sport. Agencias.- Toluca y Querétaro terminaron empatando a uno, luego de 90 minutos en los que Gallos Blancos demostraron que, a pesar de estar en los últimos lugares del torneo, es capaz de darle pelea a cualquier equipo, incluyendo a al rojo que tenía la posibilidad de ser el Superlíder, pero unos Gallos peleoneros se lo impidieron.

Con la posibilidad de irse a la Fecha FIFA como líder del torneo, Toluca tenía que hacer todo lo posible por vencer a los Gallos Blancos, equipo que hasta el momento se mantiene entre los últimos lugares de la tabla general; sin embargo, no resultó fácil para los rojos.

Y aunque en el papel los de Querétaro eran las víctimas, la realidad es que por lo menos en la primera mitad fueron quienes dominaron el encuentro y tuvieron mayores opciones de gol que no pudieron concretarse por la intervención del portero Luis García, que en un par de ocasiones evitó que la pelota entrara a su marco. Mientras, sus compañeros no generaron mayor peligro, como si el empate a cero los tuviera conformes.

Para el segundo tiempo, la escuadra queretana no bajó la intensidad. Incluso de inmediato volvió a atacar la portería toluqueña y de nueva cuenta el guardameta García evitó que su equipo cayera en el marcador, y aunque seguían empatados a cero, las alertas estaban encendidas para los Diablos Rojos.

Conscientes de que los Gallos Blancos eran cada vez más peligrosos, los jugadores escarlatas apretaron el acelerador y por medio de Rubens Sambueza llegó la primera jugada peligrosa de los locales, pero que no se pudo concretar, al igual que la que pocos minutos después tuvo Ian González.

Pero a pesar de que no habían sido muchas las opciones que habían tenido, los Diablos no perdonaron y a los 64 minutos de juego, luego de una serie de rebotes, el ‘Puma’ Chávez empujó la pelota y puso adelante a Toluca.

Pero Querétaro no lo había dicho todo y su esfuerzo iba a darles frutos. Ya en la recta final del partido, Jonathan Dos Santos no desaprovecho la oportunidad y empató el encuentro a uno.

Incluso ya en los últimos minutos fueron los Gallos Blancos los que tuvieron mayores posibilidades ganar, pero ninguna pelota entró, y ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate a uno.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí