Lista, las semifinales y final del Excelencia Charra 2021

0
63

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de varios días de una intensa clasificación, ayer surgieron los tres finalistas que disputarán el título de la vigésima edición del circuito Excelencia Charra, que se lleva a cabo en el lienzo charro Cuna de la Charrería 2021.

En la primera semifinal, Rancho Las Cuatas selló su boleto a la pelea por el título al sumar 418 unidades, dejando rezagados a Charros de la Lagunas y Rancho El Pitayo.

En tanto, en la segunda, los escuadrones sureños: la Cuenca de Papaloapan, de Oaxaca, y Tras Regalos, de Quintana Roo, hicieron lo propio luego de una demostración cercana a la excelencia, con puntaciones de 350 y 352, respectivamente.

Los tres saltan esta tarde, en punto de las 17:00 horas, en busca de la gloria, que el año pasado quedó pendiente por la pandemia de Covid-19.

TRIUNFAL RETORNO

En cuanto al regreso de Cuernos Chuecos, el jinete Juan Carlos Contreras fue el vaquero ganador de la séptima fecha del tour 2021, sacando la casta por la entidad, superando a los representantes de Brasil y Centroamericana, que llevaban como las cartas fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí