Delegación hidalguense de handball, al Festival Mar y Playa

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los seleccionado del handball de Hidalgo retomarán la actividad en próximos días durante su intervención en el Festival Mar y Playa 2021, que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero.

Carlos Delgado Campa, presidente Asociación de Handball del Estado de Hidalgo (AHEH), informó que asistirán a esta competencia con representativos en ambas ramas con 10 integrantes cada uno.

La delegación viajó esta madrugada rumbo al Puerto, para comenzar este lunes con sus primeros enfrentamientos.

La AHEH definió a los representantes luego de un selectivo realizado hace un par de semanas en la cancha de arena de la unidad deportiva municipal, en Pachuca.
Además del beach handball (handball de playa), el certamen también abarca disciplinas como tochito bandera, ultímate de playa (frisbee), voleibol 4×4, futbol de playa, tenis de mesa, waterpolo de playa, air bádminton, surf, aguas abiertas, pentatlón de playa y vela.

“Estos Juegos de Playa es la primera edición, conocemos el deporte, nunca lo hemos jugado. El 80 por ciento de los estados vamos en blanco, aquí no hay contacto, son reglas características, los goles valen un punto y dos puntos, depende la complejidad”, afirmó Carlos Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí