Cuadrangular previo a la Liga Premier Infantil de Beisbol

0
65

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Rancho Beisbolero Julio Cortés se vistió de gala este sábado, al celebrarse un cuadrangular infantil, organizado por la directiva anfitriona y José Luis González, dirigente de Ambassador, como preparación al inicio de la Liga Premier Infantil, que está en puerta.

Este cuadrangular es para que los chicos sigan jugando, ya que vienen de la CDMX, del Estado de México, de Zumpango, Santa Catarina, Potrillos, Minisox, en categoría U 10, con refuerzos de 11 años y U 14 con refuerzos de 15 años, es un torneo de invitación entre amigos para seguir jugando al béisbol.

Julio Cortés, director de Rancho Beisbolero, destacó que estos encuentros son para mantener activos y visorear a nuevos talentos, para proyectarlos al alto rendimiento, además del torneo infantil que ya se está cocinando.

“La Liga Premier Infantil iniciará en octubre; la próxima semana es la junta previa, y al mismo tiempo vamos a premiar a los del torneo pasado, aunque no terminó la temporada por la pandemia”, comentó el directivo.

Finalmente, destacó que “la invitación es abierta, se quiere empezar el próximo sábado en las categorías, 7-9, 10-12 y 13-14, esperamos que participen 6 equipos por categoría, y esperamos que se sumen 8, para que se haga un torneo más bonito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí