Ya se eligieron estadios para el México vs EUA y México vs Canadá

0
118

Hidalgo Sport. Agencias.- Están listos los las fechas y las sedes para los próximos juegos eliminatorios de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Destacan las visitas de la Selección Mexicana a Estados Unidos y Canadá; ante la imposibilidad de jugar, como había sido una costumbre en los años recientes en Columbus, la selección de las Barras y las Estrellas eligió jugar en Cincinnati y los de la Hoja de Maple decidieron hacerlo en Edmonton.

“La Selección Nacional de México jugará en Estados Unidos el 12 de noviembre en TQL Stadium en Ohio, USA, y el 16 ante Canadá en Commonwealth Stadium en Edmonton, Canadá”, se leyó en comunicado dado a conocer por la Selección Mexicana.

Ambos encuentros supondrán dificultades climatológicas, pues Edmonton que se encuentra en la provincia de Alberta en Canadá, llega a presentar en el mes de noviembre temperaturas cercanas a los ceros grados.

Mientras que Cincinnati recibirá por primera vez un encuentro oficial del Tricolor y se ubica en el mismo estado que Columbus, Ohio, donde México ha sufrido para sacar el resultado favorable en los últimos años.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí