Regresan las Tuzas al Hidalgo, con público frente al Toluca

0
36

Hidalgo Sport.- Luego de dos partidos consecutivos como visitantes, las Tuzas regresarán el sábado por la noche al estadio Hidalgo, donde recibirán al Toluca, en duelo de la jornada 11 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, a las 19:00 horas.

Este será el primer partido del Pachuca femenil con público en las gradas luego del rebrote por la pandemia en la entidad, que obligó a cerrar las puertas del inmueble durante casi dos meses.

Las jugadoras dirigidas por Jaime Correa tratarán de retomar el camino, tras tres descalabros consecutivos, en un calendario complicado en el que enfrentaron a los tres primeros lugares de la clasificación: Tigres, Monterrey y Chivas.

Este nuevo bache en el que cayeron las Tuzas las tiene ubicadas en el décimo tercer puesto de la clasificación general, con nueve unidades, lejos de la zona de liguilla.

La Diablitas parecen ser el rival a modo para salir de este mal momento, pues suman cinco encuentros sin ganar en el campeonato, con solo dos triunfos, dos empates y seis descalabros en lo que va del campeonato.

La última vez que se enfrentaron ambos rivales, fue en febrero pasado en este mismo escenario, donde las locales se quedaron con los tres puntos al imponerse 2-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí