Alberga Ademaba Nacional de 3×3, en Metzquititlán

0
75

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- San Agustín Metzquititlán se vestirá de gala este fin de semana, para recibir el Campeonato Nacional de Basquetbol 3×3 U-23, organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) en Hidalgo.

La justa es obligatoria para las tercias del país que aspiran a representar a México en los primeros Juegos Panamericanos Junior 2021, ya será selectivo para este evento histórico, a desarrollarse en Colombia.

La contingencia sanitaria privó a varios conjuntos de viajar a la entidad, aunque la Ademeba estatal aseguró que sí estarán varios de los equipos que suelen ser protagonistas en esta modalidad del deporte ráfaga.

Por la entidad solo dos representes tratarán de quedarse con la gloria en casa: Rock Star, en rama femenil, e Ixmiquilpan, en varonil, quienes se coronaron la semana pasada, en el Campeonato Estatal.

Las acciones se llevarán a cabo en la unidad deportiva municipal, donde se desarrollarán los encuentros conforme hayan acordado los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí