Acercará María Fassi el golf a niños con fundación altruista

0
68

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La deportista hidalguense María José Fassi Álvarez continúa aportándole al golf con el surgimiento de una fundación altruista que lleva su nombre, en apoyo a los sectores más vulnerables.

Fassi’s Friends es una clínica de golf para que niños especiales y de escasos recursos y que no tienen la posibilidad de practicarlo, se reúnan y aprendan la práctica del deporte que tanto le ha dado.

“El objetivo principal de Fassi’s Friends es crear inclusión en la disciplina de golf y permitir que todas las edades, géneros y habilidades se unan y aprendan. Este será un ambiente emocionante para aprender junto a nuestra fundadora María Fassi.

“Las clases se llevarán a cabo al aire libre si el tiempo lo permite. Se anima a los padres a mirar desde la distancia. Si llueve durante la clase de su hijo, las clases se llevarán a cabo en nuestras instalaciones interiores”, detalló la oriunda de Pachuca.

ARRANCA ACTIVIDAD EN NUEVA JERSEY
Por otra parte, Fassi arrancó su actividad ayer en el Shoprite LPGA Classic, su tercera competencia tras el brake que se tomó luego de su participación en los Juegos Olímpicos.

La hidalguense busca un cierre decoroso en la temporada 2021 de la LPGA, pues solo ha culminado cuatro de las 15 competencias en las que ha intervenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí