Reagendan el torneo de Ciclo Escolar de Ajedrez 2020-2021

0
114

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aunque las clases ya se reanudaron, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) reactivarán los tableros con la reprogramación del torneo Fin de Ciclo Escolar 2020-2021.

Originalmente la justa estaba programado para arrancar el pasado 17 de julio; sin embargo, el rebrote de contagios obligó a su postergación.

Jorge Armando García Hernández, presidente de la AAEH, compartió que en próximos días tendrá reunión con autoridades de Mineral de la Reforma –sede de la competencia– para definir la nueva fecha del torneo.

Tentativamente se contemplaría a finales del mes entremate; sin embargo ambas partes evaluarían la situación para garantizar la seguridad de los participantes.

Durante la pandemia, los ajedrecistas han participado en múltiples torneos en línea, mientras que la primera competencia presencial fue el selectivo estatal rumbo a los Nacionales Conade 2021.

Recientemente se confirmaron las nuevas fechas del tradicional torneo, a celebrarse en este mismo punto, el cual quedó agendado a finales de noviembre y principios de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí