El InMuDe de Pachuca tendría una escuela de lucha libre

0
55

Hidalgo Sport.- El Instituto Municipal del Deporte (InMuDe) sumará una escuela más, con la integración de la lucha libre, adelantó Saúl Alejandro Ávila López, secretario de la Asociación de Luchadores del Estado de Hidalgo.

El también conocido en el ámbito como El Áspid, agregó que el proyecto no se ha consumado por diversos factores; sin embargo, sería cuestión de meses para que esté en funcionamiento.

Enfatizó que la fecha estimada para inaugurar este proyecto, en un espacio adaptado en la unidad deportiva municipal, es a principios 2022, en espera de la disminución de casos de contagios, para que los papás y demás asistentes acudan sin ningún riesgo para la práctica de la lucha libre.

Mencionó que esta escuela será un parteaguas en Hidalgo, ya que estará disponible para todo el público, a diferencia de otros espacios en algunos municipios, en los que afirmó, las escuelas tienes fuerte injerencia de empresas luchísticas.

Cabe recordar que entre las escuelas abiertas por el InMuDe, se encuentran la de futbol, basquetbol, voleibol, boxeo, ciclismo, charrería, karate, ajedrez, y otros deportes que se van consolidado en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí