Evelina Cabrera presentó el libro de Juana la futbolista

0
48

Hidalgo Sport.- La argentina Evelina Cabrera, auxiliar técnico del equipo Sub 20 del Pachuca y principal impulsara del futbol femenil en su país, presentó ayer su tercer libro, llamado “Juana la futbolista, que nada te frene”.

La sudamericana narró: “Me siento muy afortunada porque nunca pensé escribir un tercer libro, es poder fomentar a través de la lectura los valores del futbol”.

La autora explicó que su obra “es la historia de una nena que quiere jugar sí o sí, pero lo hace con varones; entonces, tiene que vivir con los prejuicios que no la dejan desenvolverse por ser mujer”.

Sobre su vivencia tras seis meses en México, dijo que a la Liga MX Femenil aún le hace falta contar con fuerzas básicas para formar a mejores jugadoras.

“Hay un gran crecimiento del futbol femenino, pero se tiene que seguir trabajando; principalmente en la profesionalización de entrenadores”, mencionó en la presentación, acompañada por elementos de las divisiones inferiores del club, así como de Ismael Sosa, miembro del primer equipo.

El libro tiene un precio estimado de 150 pesos, y desde el pasado 20 de septiembre ya se encuentra disponible al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí