Convocan al Selectivo Estatal de Campo Traviesa en Tula

0
100

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La nueva directiva de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) convoca al Campeonato Estatal de Campo Traviesa, programado para por la nueva administración.

El certamen está programado hasta el próximo 31 de octubre en el parque recreativo de La Tortuga, en Tula, donde se concentrarán los mejores exponentes de esta modalidad del atletismo, en las ramas femenil y varonil.

Las pruebas abarcarán 6 kilómetros en juvenil, para nacidos de 2002 y 2003; libre y máster, mientras que la división libre para nacidos de 2001 en adelante, tendrá distancia de 10 kilómetros en modalidad selectivo.

También convocan a las divisiones 13-15 años, 12-10 años y 9-7 años, con distancias de mil 200, 800 y 500 metros, respectivamente, de forma promocional.

Los ganadores obtendrán el derecho representarán a Hidalgo en la fase regional del certamen, a desarrollarse en noviembre próximo, con sede por definir, en busca del boleto al Campeonato Nacional de Campo Traviesa.

La inscripción tiene un precio de 50 pesos y la pueden realizar al correo hidalgo.fmaa@gmail.com, anexando nombre, categoría y edad, cerrándose el proceso hasta el 29 de octubre a las 20:00 horas.

Como información complementaria, a finales del mes pasado, Dagoberto Rodríguez Quijano tomó la dirección de la AAH en sustitución de Martín Zustaeta Labastida, en ceremonia que se llevó a cabo en forma virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí