Sancionan a César Ramos y a responsables del VAR tras el Clásico

0
59

Record. David Medrano.- El no haber recurrido al VAR en dos situaciones de juego del Clásico entre América y Chivas, generó castigos dentro de la Comisión de Arbitraje y, por ese motivo, ni el árbitro César Ramos, ni el AVAR León Vicente Barajas, ni el VAR Angel Monroy Bello y ni el juez asistente Christian Kiabek Espinosa fueron tomados en cuenta por la Comisión de Arbitraje para los partidos de la Fecha 12 que se juega entre hoy y mañana.

Los únicos que participaron en el Clásico y que fueron tomados en cuenta para la jornada siguiente son el segundo asistente José Antonio González, que estará hoy en el Atlas contra Puebla, y el cuarto silbante Brian González, ya que se considera que ellos no tuvieron nada que ver en el hecho de que no se hayan revisado esas jugadas.

La Comisión de Arbitraje, el secretario general y el presidente de la Federación son las únicas personas que tienen acceso a las grabaciones de los audios entre árbitros y el camión del VAR y por ende los que conocerán si el silbante no quiso ir a revisar las jugadas o si los del VAR no le hicieron la indicación que fuera a verlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí