Entrega el MBEH los primeros títulos de maxibaloncesto

0
105

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El organismo Maxibasquet del Estado de Hidalgo (MBEH) entregó los primeros títulos de su campeonato estatal, luego de una primera fase del certamen, albergado en Omitlán de Juárez.

La MBEH reportó la presencia de 28 equipos de Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, Zimapán, Tulancingo, Acatlán, Atotonilco El Grande, entre otras quintetas de la entidad, quienes buscaron la gloria en las diversas divisiones.

El cuadro de HumanGo se adueñó del título en la división 34+ varonil, al vencer en la final al representativo de Pachuca y el tercer puesto fue para Zimapán.

LIFOBA Master se coronó en la división 39+ luego de superar en la final a Ixmiquilpan, el tercer sitio quedó en Old Star y el cuarto fue para Tulancingo de Bravo. En la 44+, se coronó el Exa Tec, compartiendo el podio con Uniformes DG, Tulancingo y Demacú, en su orden.

En rama femenil se combinaron divisiones entre las cuatro participantes, agenciándose la corona el cuadro Excebeta Ixmiquilpan categoría +39, que venció a Tulancingo y Máster (49+) en sus juegos de round robin.

La próxima semana continuará el certamen, con los equipos de 34+, en femenil, así como de 49+, 54+, 59+, 64+ y 69+, en varonil.

Los campeones representarán a Hidalgo en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo durante la primera quincena de noviembre en la capital del país, mismo que será selectivo para el Panamericano de la especialidad, de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí