Destaca El Abuelo Alvarez la Feria Deportiva 2021 en la Reforma

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia del olímpico Luis el “Abuelo” Álvarez, la alcaldía de Mineral de la Reforma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del municipio, llevó a cabo la primera Feria Deportiva 2021.

El medallista de bronce en destacó la infraestructura en el municipio para la práctica de varias de diversas actividades deportivas.

“Quisiera agradecer la invitación a este evento. Puedo ver el esfuerzo que se ha hecho este día por tener estos complejos en Mineral, es bueno que se están haciendo cosas para fomentar el deporte y la cultura”, mencionó en la inauguración del evento.

El “Abuelo”, quien un día anterior encabezó un conversatorio con los atletas del estado, invitó a los deportistas, que se dieron cita en el Centro Mineralense de las Artes CEMART, a siempre luchar por su metas, por más complicado que a veces sea el camino.

“Les deseo mucho éxito, no solo a los arqueros, sino a los de las demás disciplinas; busquen siempre sus metas, busquen siempre lograr y, sobre todo, busquen ser mejores personas cada día.

“La fuerza de voluntad y el querer lograr sus objetivos, los va a llevar muy lejos, yo sé que a veces hay adversidades, pero aférrense a sus sueños”, abundó.

La feria deportiva abarcó exhibición y talleres de judo, Luchas asociadas, taekwondo, parataekwondo, gimnasia, boxeo, levantamiento de pesas, esgrima y tiro con arco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí