Con bases, Mineral de la Reforma apuesta al deporte organizado

0
272

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- A uno mes de sumir el puesto de director de la Cultura Física y Deporte de Mineral de la Reforma, Julio Tapia, afirmó que cuenta con un proyecto aprobado, que es prioridad principalmente por el tema de salud, el impacto social y la proyección al alto rendimiento.

“Traemos un plan con el apoyo de presidente municipal, Israel Félix y es formar un equipo multidisciplinario, que ya se viene manejado en muchas partes y trae muy buen beneficio a los deportistas.

Trabajamos deportistas semi profesionales, que incluye un médico, un fisioterapeuta, un nutriólogo, preparador físico, psicólogo y el coach de la disciplina, todo esto con el trabajo de los entrenadores”.

En cuanto a la promoción oficial, Julio aseguró que “ligas y deporte oficial tenemos en ajedrez, boxeo, futbol, voleibol, basquetbol, futbol americano, taekwondo, lucha, basquetbol en silla de ruedas y atletismo, el tiro con arco ya se platicó para tener una escuela en esta disciplina”.

Asimismo, agregó que “también tenemos en puerta el Torneo de los Guantes de Oro con el profesor Campero y Contreras, sería a mediados de noviembre, pues se trata que resalte el deporte en Mineral de la Reforma, el presidente Israel Félix busca que Mineral de la Reforma sea capital del deporte en el estado, y un referente a nivel nacional”, concluyó.

Cabe mencionar que Mineral de la reforma cuenta con una de las mejores infraestructuras en instalaciones deportivas, que han sido escenario de eventos estatales y nacionales oficiales, que han sido facilitadas a diferentes asociaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí