Prueba complicada de los Tuzos frente al América

0
65

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca tendrán este martes por la noche un complicado reto para confirmar su resurgir en el Grita México A21, frente a las Águilas del América, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Grita México A21, a las 21:00 horas.

Para reconciliarse con el triunfo, los hidalguenses tuvieron que esperar tres jornadas, en las que veía cómo se le iban puntos necesarios para mantenerse como candidato a buscar un puesto en Liguilla.

Si bien ya ganaron, no han convencido del todo a su afición y al técnico, Paulo Pezzolano, quien tras el último encuentro se limitó a decir que “ojalá que (la victoria) nos sirva de ir hacia arriba, en lo anímico y en todos los sentidos”, máxime si se tiene en cuenta que, con 10 unidades, todavía lejos de la clasificación general.

Pero para recuperar terreno, el Pachuca primero debe contener en casa el poderío ofensivo del líder del campeonato: el América, que viene de un crudo empate sin goles en el Estadio Azteca ante las Chivas, en el clásico Nacional.

Ganar, será vital para el América, pues Santiago Solari y compañía no quieren soltar el liderato, y por ello entrarán al Hidalgo a tratar de llevarse los tres puntos, considerando que de los últimos cuatro choques en este inmueble, se ha llevado la victoria en tres ocasiones.

Ambos se reencuentran luego de protagonizar una serie cardiaca en cuartos de final el campeonato pasado, en el que el Pachuca eliminó al América por el criterio de gol de visitante, ya que el global terminó 5-5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí