Las Tuzas cayeron en el Akron ante las Chivas 2-1

0
49

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Las Tuzas siguen sin encontrar el rumbo en el Grita México A21 al sumar su tercera derrota seguida a manos de Chivas, que se impuso 2-1 anoche en el estadio Akron, donde cerró la jornada 10.
La zaga de las hidalguenses se mostró desarticulada y confusa ante las constantes llegadas, y al 9’ recibió el primer aviso cuando por el sector derecho Alicia Cervantes tocó en diagonal para Carolina Jaramillo, quien tiró directo a las manos de la portera Estefanny Barreras, quien rechazó mal, pero la atacante de las Chivas no logró contrarrematar por la marca de la defensa.
No obstante, al siguiente minuto la arqueta tuza y Mónica Alvarado se equivocaron el la salida, dejando el balón a Jaramillo, quien esta vez sí puso el 1-0.
l 19′, Pachuca reaccionó con un tiro al travesaño de Lizbeth Ángeles, pero que sólo quedó en susto para la guardameta Celeste Espino.
Al 22’, en otro descuido en la defensa del rival, Miriam Castillo estuvo atenta en un tiro de esquina y definió de primera intención con un derechazo que pegó en el travesaño y picó hacia dentro para el 2-0 al 22′.
Al final, la argentina Ruth Bravo anotó el 2-1 pero ya no le alcanzó a las Tuzas para el empate.
Las Tuzas se quedan estancadas con nueve unidades, mientras que las Chivas siguen en el tercer lugar, con 25 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí