Las Chivas se motivaron tras el empate ante América

0
23

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de dividir puntos el sábado pasado frente al América en el Estadio Azteca, Luis Olivas aseguró que al haber enfrentado al actual líder del Apertura 2021 sintió mucha emoción; sin embargo el Guadalajara hará todo lo posible para sacar mejores resultados en sus próximos partidos.

“Sentí mucha emoción de jugar el Clásico Nacional, el resultado no fue el deseado, pero vamos mejorando un poco y vamos a tratar de seguir así”, indicó el defensa rojiblanco.

Por otra parte, Olivas reconoció que durante la parte complementaria el conjunto de Santiago Solari hizo un buen partido y aunque el resultado no fue lo que esperaban, Chivas mejoró su funcionamiento.

“Hubo un cambio de mentalidad, el pelear, morder, fuimos un equipo compacto. América hizo un buen segundo tiempo”, añadió.

Tras su visita al Coloso de Santa Úrsula, el Rebaño Sagrado ya piensa en su rival en turno, el Querétaro, quien atraviesa un mal momento durante la presente campaña está estancado hasta el fondo de la tabla con apenas seis unidades; mientras que el chiverio culminó la Jornada 10 en el escalón nueve.

“Estamos un poco arriba en la tabla, pero eso no quiere decir que seamos favoritos ante Querétaro”, comentó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí