El AC Milan en mira de llevarse a Héctor Herrera

0
78

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de que detalles evitaran que el Milan se hiciera de los servicios del mexicano José Manuel ‘Tecatito’ Corona, el conjunto rossonero ya tendría en la mira a otro futbolista azteca.

Y es que según el sitio español, Gol Digital, el Milan ya habría hecho una oferta al Atlético de Madrid por Héctor Herrera.

“El volante ‘manito’ podría vestirse con la elástica del AC Milán, desde enero del próximo año. La oferta ha parado en las oficinas del cuadro madrileño, y aunque no indican cifras, el interés es latente y bastante fuerte. Ahora, el hecho de que el jugador esté en la rampa de salida, aumenta las posibilidades de que la escuadra trasalpina se termine llevando el fichaje”, se leyó en la página.

El medio también indica que los colchoneros no pondrían obstáculos en el deseo de Il Diavolo por Herrera, que busca un sustituto de Hakan Calhanoglu, quien partió del club lombardo en el marcado de fichajes pasado.

“La dirección deportiva del Milan sospecha que Franck Kessié hará lo mismo, y desde ya trabajan en su renovación, al mismo tiempo que en el fichaje del mexicano. El equipo rojinegro puede esperar hasta el verano y tenerlo a coste cero, o negociar un precio a la baja en el invierno. El Atlético está dispuesto a dejar salir a su jugador, por menos de la mitad de su precio estándar”, se añadió.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí