Las Tuzas obligadas a recomponer el camino contra Chivas

0
72

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las dos derrotas consecutivas que acumulan en el Torneo Grita México A21 obligarán a las Tuzas, esta noche, a recomponer su mala racha en la visita que le harán a las Chivas, en el estadio Akron, en el cierre de la jornada 10, a las 21:00 horas.

Las dirigidas por Jaime Correa sufrieron ante el Monterrey y Tigres, sublíder y líder del campeonato, respectivamente. Ambos descalabros tienen a las Tuzas lejos de la zona de clasificación, con solo nueve puntos en la clasificación general.

Sin embargo, en el interior del plantel comentaron que estos días extras, por el receso del campeonato, sirvieron para corregir detalles y retomar nuevamente el camino rumbo a la fiesta grande.

Por su parte, Guadalajara vio roto su invicto en su reciente ante el Santos, que se quedó con los tres puntos en el estadio TSM Corona, con un dramático 5-4 a su favor.

Este será el séptimo choque entre ambos conjuntos, balanza pareja con tres victorias por bando en sus seis duelos anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí