‘Checo’ Pérez terminó en la novena posición del GP de Rusia

0
45

Hidalgo Sport. Agencias.- El mexicano Sergio Pérez sigue sin levantar el rumbo esta temporada y en el Gran Premio de Rusia concluyó en la novena posición.

Checo salió desde la octava posición, remontó algunos lugares e incluso llegó a ser líder en el circuito de Sochi. Sin embargo, una parada lenta en pits lo relegó hasta la quinta posición, y las cosas empeoraron para el mexicano cuando en las últimas vueltas comenzó a llover.

La tardía decisión de Red Bull de mandar a su piloto a pits para cambiar neumáticos, le costó a Checo y terminó cayendo hasta el noveno lugar.

Por otra parte, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se hizo con el liderato del Mundial al lograr su victoria cien en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Rusia después un final de carrera condicionado por la lluvia y las decisiones de equipo.

Norris cedió el triunfo al haber demorado su entrada a boxes para cambiar los neumáticos, mientras que el neerlandés Max Verstappen, que partió desde la última posición, fue segundo, puesto que, sin embargo, no le permitió mantener su liderato en la clasificación de pilotos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí