Reanuda AHC el serial estatal de MTB, en Apan

0
52

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de 70 días de inactividad, la Asociación Hidalguense de Ciclismo reanudará este domingo por la mañana la séptima fecha del serial estatal de MTB, que se llevará a cabo en Apan.

El certamen, coordinado por el equipo Rider´S MTB Apan y el aval de la AHC, espera la presencia de poco más de 300 pedalistas, promedio histórico que se ha reunido en la presente temporada del cross country estatal.

Las acciones abrirán desde la 8:45 horas con las inscripciones, media hora después les darán salida a las ocho categorías infantiles, con divisiones desde 6 años y menores, hasta 12.

Las divisiones adultas rodarán a partir de las 10:30 horas con el grupo menor; a las 11:45 cerrarán con los mayores, incluyendo elite de ambas ramas.

Los participantes buscarán sumar puntos que les permitan afianzar el título de la temporada, por ello lucirá disputada la búsqueda del podio que asegurará un bono de los 22 mil pesos de la bolsa de premiación.

Para garantizar la seguridad de los presentes -al tratarse de un evento masivo-, la organización empleará un estricto protocolo de bioseguridad, con medidas para evitar contagios entre pedalistas y staff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí