Provocó Paulo Pezzolano un tercer cese de técnicos

0
695

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano anda fino con la guillotina este Torneo Grita México A21, pues en lo que va del campeonato, luego de enfrentar al Pachuca, ha dejado sin trabajo a tres técnicos.

El primero en caer fue Héctor Altamirano, quien perdió su puesto en el banco del Querétaro, luego de la derrota (2-0) que los Tuzos le propinaron a domicilio, el 22 de agosto pasado.

Víctor Manuel Vucetich también dejó la dirección técnica del Guadalajara, después de enfrentar al Pachuca, el 18 de septiembre.

Aunque las Chivas derrotaron por la mínima diferencia y se quitaron una hegemonía hidalguense en el Akron, la directiva del Rebaño Sagrado optó por cortar su proceso por el pobre funcionamiento del plantel.

En la presente jornada 10, los Tuzos se reencontraron con la senda triunfal, al vencer 1-0 al Necaxa, que vio dirigir por última vez a Guillermo Vázquez, quien fue cesado, luego de sumar su tercera derrota consecutiva con los Rayos.

Aunque la productividad del uruguayo también ha estado lejos de las expectativas, cuenta con el respaldo de la directiva, que ha defendido su proceso en los últimos dos torneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí