Omitlán de Juárez, anfitrión del estatal de Maxibaloncesto

0
52

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El desarrollo turístico Los Arcos, ubicado en Omitlán de Juárez, se vistió ayer de gala, para recibir el primero el Campeonato Estatal de Maxibaloncesto.

El certamen se afectúa bajo la organización de Maxibasquet del Estado de Hidalgo (MBEH), quien reportó la presencia de 28 conjuntos participantes, quienes buscan la gloria en la duela.

Se dieron cita representativos de categorías 29+, como división promocional, 39+, 44+, 49+, 54+, 59+, 64+, 69+, 74+ y 79+ en ambas ramas, provenientes de Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, Zimapán, Tulancingo, Acatlán, Atotonilco El Grande, entre otros.

Este domingo bajarán el telón con 13 encuentros desde las 8:00 horas, con el choque entre RU+ frente Wolverines Atotonilco, y darán cerrojazo a las 20:00 horas, con el representativo de la capital hidalguense contra Zimapán.

Los campeones de cada división tendrán el derecho de representar a la entidad en la fase nacional, que se llevará a cabo en semanas próximas, con sede en la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí