Norma Palafox ya quiere reaparecer con las Tuzas

0
95

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- A casi un mes de su reincorporación a las canchas, la delantera tuza, Norma Palafox, compartió que extraña las sensaciones que solo el futbol le proporcionan. “Estoy muy contenta de estar de regreso, extrañaba mucho todo, la verdad estoy muy contenta”, dijo en entrevista a un medio internacional.

Sobre este nuevo reto en la Bella Airosa, reiteró su compromiso con la directiva del Pachuca, a la que destacó toda la labor que han hecho por la Liga MX Femenil, desde la infraestructura hasta el trato a las futbolistas.

“Es una gran institución que siempre ha dado importante espacio al futbol femenil, construyó su propio pabellón, es sin duda una gran organización, por ello estoy contenta”, abundó.

Advirtió que dejará de lado su pasado rojiblanco para el duelo de mañana ante Chivas, en encuentro que sí será emotivo para ella, pues significa volver a la ciudad que la recibió en sus primeros tres años en la Liga MX Femenil.

“Chivas fue mi primer equipo, fui campeona ahí, pero ahora es un rival y debo enfrentarlo como a todos. Obviamente el que sea mi ex equipo pone algo más, pero siempre quiero jugar, quiero ganar”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí