Busca Atlético Pachuca segundo triunfo contra Street Soccer

0
101

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ahora sí, con el impulso de su afición en las gradas, el Atlético Pachuca buscará este domingo su segundo triunfo de la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), ante el Street Soccer, de Tulancingo.

Las acciones se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde el balón rodará en punto del mediodía, aunque el acceso al público estará abierto sólo de 11:30 a 12:15 horas.

Los Airosos disputarán uno de los nueve duelos regionales, recordando que esta campaña el grupo 8 de la Liga TDP está formada por 10 equipos hidalguenses, de Tula, Ixmiquilpan, Singuilucan, Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca y Tulancingo.

Los comandados por Miguel Rico tuvieron triunfal debut en tercera división la semana pasada, al vencer a los Halcones de Zúñiga, filial del Santos Laguna, mientras que para los de Tulancingo será su primer encuentro de la temporada, luego de la reprogramación de sus partidos de las primeras dos fechas.

NO SE HACEN DAÑO
En Mineral de la Reforma, los Guerreros de Plata mantuvo el invicto en el arranque de la campaña; sin embargo, ayer igualaron 0-0 en su compromiso frente a los Bombarderos de Tecámac, en la cancha del Horacio Baños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí