Segunda jornada del torneo Liga Élite 2021 en Tezontepec

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AHV) hará arder la duela de la unidad deportiva El Sol, en localidad Huitel, en Tezontepec de Aldama, con la segunda jornada del torneo Liga Élite 2021.

El certamen reúne a las mejores 16 escuadras de la entidad, en ambas ramas, quienes abrieron su actividad a finales de agosto pasado, en San Agustín Metzquititlán.

Las acciones, en la rama femenil, inician con el choque entre Tulancingo y Pink Power, a las 9:00 horas, cerrando el domingo con el choque entre Rebeldes Mixquiahuala Menor frente a Rebeldes Mayor, a las 15:00 horas.

En la varonil, los encargados de reanudar las hostilidades serán Fénix JLC ante la selección juvenil de Hidalgo, y darán cerrojazo con Chico Malos Mixquiahuala contra Leones Ixmiquilpan, en los mismos horarios.

Luego de la primera jornada del certamen, coordinado por Eduardo Calva Mendoza, presidente de la AHV, Fénix y la selección juvenil marchan en la primera posición de la rama varonil, mientras que Twister es el líder de la femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí