Repiten Guerreros y Atlético Pachuca en casa, en J3 de Liga TDP

0
48

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los conjuntos de la zona metropolitana hidalguense, Guerreros de la Plata y Atlético Pachuca, repetirán como locales en la jornada 3 de la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

El cuadro dirigido por Eli Patiño, que tuvo un debut triunfal la semana pasada, hoy le hará los honores a los Bombarderos de Tecámac en la cancha Horacio Baños, en Mineral de la Reforma, a las 11:00 horas.

Por su parte, el cuadro de la capital hidalguense mañana tendrá una prueba de fuego frente al Sport Street Soccer, de Tulancingo, en encuentro programado en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, a las 12:00 horas.

En el resto de la jornada, el CEFOR Chaco Giménez recibirá, en el estadio Primero de Mayo, de Tulancingo, a los Halcones Negros, a las 12:00, misma hora en el que Marnap FC, enfrentará a los Halcones de Zúñiga, en Ixmiquilpan.

En Huejutla, los Tordos recibirán a los Guerreros Aztecas, a las 16:00 horas, Toltecas FC, de Tula, frente al Deportivo Matamoros, en juego que quedaría pendiente y el domingo, el Club Hidalguense juega en Texcoco, a las 16:00 horas, frente a Faraones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí