Para Bofo todos son unos muertos menos el: Miguel Layún

0
53

Hidalgo Sport. Agencias.- Como ya es toda una costumbre, el Clásico Nacional se comenzó a calentar desde días previos, primero con las declaraciones de Roger Martínez y después con la respuesta de Adolfo Bautista, el cual llamó ‘muerto’ al sudamericano.

Ante esta situación, Miguel Layún salió a la defensa de su compañero y de paso lanzó un fuerte dardo al exjugador del Rebaño Sagrado, del cual aseguró siempre busca llamar la atención y demerita el trabajo de otras personas.

“Me da risa, porque para el Bofo todos son unos muertos menos él, es increíble. Me parece que él podría entender lo que representa, lo que fue como jugador y hay que respetarle lo que hizo dentro de la cancha, pero fuera de la cancha perdió un poco la noción, ha buscado estar siempre en el ojo, demeritando lo que hace todo mundo, hasta de los propios jugadores de Chivas, habla mal de todo el mundo. Me parece una lástima”, mencionó el azulcrema en entrevista con TUDN.

‘Roger tiene un potencial brutal” Asimismo, Layún resaltó la calidad con la que cuenta Roger Martínez, incluso, aseguró que en caso de que quisiera volver al futbol europeo habría equipos que estarían interesados en ficharlo, por lo que no merece que le llamen ‘muerto’.

“Roger está aquí porque él decidió, pero en Europa había un montón de clubes que lo querían, no puedes responder tal cual lo que él dijo, cuando es un tipo que viene del Villarreal, que tiene un potencial brutal y que si él mismo quisiera volver al futbol europeo lo volverían a buscar” “Me parecen bastantes desatinadas, pero es responsabilidad de cada quién, que diga lo que quiera decir, ojalá en este caso Roger haga un gran partido y marque algún gol, que de seguro le mandará un saludo”, comentó.

Mediotiempo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí