Eliminatoria estatal de deporte adaptado en el CDHAR

0
67

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Intensa actividad se registrará esta mañana en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR), durante la eliminatoria estatal, de donde surgirá la delegación que representará a nuestro estado en Juegos Nacionales de Deporte Adaptado, en Quintana Roo.

Un promedio entre 40 y 50 competidores están contemplados para participan en las disciplinas de en atletismo, boccia, danza deportiva, tenis de mesa, paranatación, dirigidos por sus respectivos entrenadores.

De acuerdo a la preparación y deportistas con tiempos y marcas, la coordinadora general, delia Gómez aseguró que en tenis de mesa están contemplados 6 competidores, en silla de ruedas van Lupita y Mario, en especiales 4, Saraí Hernández, Jesús Pérez, Héctor Palacios y Fernando Chávez, van los mismos del año pasado, ven dos menos.

Aun cuando los seleccionados prácticamente están contemplados, se trata de un control, donde se tomarán en cuenta los más sobresalientes, ya que hay elementos de nuevo ingreso que deben estar en su mejor nivel.

Para ello, también se contará con el apoyo del equipo multidisciplinario del Instituto Hidalguense del Deporte, para apoyar en el desarrollo de las competencias, en espera de igualar cuando menos o superar los logros obtenidos hace dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí