‘Checo’ Pérez asegura que el GP de Rusia será complicado

0
34

Hidalgo Sport. Agencias.- Sergio Pérez reconoció que el equipo de Red Bull tendrá serias dificultades en el Gran Premio de Rusia, especialemente después de que su coequipero, Max Verstappen estará penalizado tres posiciones en la parrilla de salida.

“Creo que probablemente este fin sea nuestra pista más difícil del año, en cuanto a las carreras que quedan”, aseguró Checo en entrevista para ESPN.

“Espero que podamos salir bien librados de esta prueba y podamos recortar la diferencia con Mercedes y creo que vienen pistas buenas para nosotros”, declaró.

A poco más de un mes del Gran Premio de México, Checo Pérez declaró que le gustaría cumplir el sueño de ganar la carrera y escuchar el Himno Nacional en lo más alto del podio ya que considera que tiene posibilidades reales.

“Sería mi máximo sueño, sería algo con lo que sueño y tengo una posibilidad real este año de poder pelear por la victoria y espero que podamos evolucionar y tener una buena progresión con el equipo.

“Yo creo que puede ser un buen circuito para el equipo. Creo que Sao Paulo, México, Abu Dhabi han sido pistas históricamente le van bien a Red Bull”, comentó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí