Apan se reporta listo para reanudar el serial estatal de MTB

0
69

Hidalgo Sport.- Todo se reportó listo para reanudar este domingo el Serial Hidalguense de MTB, en su sexta fecha, con sede en Apan, donde se espera una nutrida participación, después de suspenderse por varias semanas, debido a la expansión en la pandemia.

Para ello, el comité organizador, al frente del equipo Rider´S MTB Apan, Rigoberto Carrillo, sigue invitando a todos los equipos del Hidalgo y estados circunvecinos, para que sigan sumando puntos, que se reflejen al final en sus respectivos campeones.

La bolsa de 22 mil pesos en efectivo para las categorías mayores, es uno de los atractivos para los pedalistas, así como las medallas para los menores, además de 100 kids para los primeros 100 en inscribirse.

De acuerdo a las preinscripciones en línea que se han recibido hasta ahora, se considera que la competencia reunirá un promedio de 300 competidores en sus respectivas categorías, con salida de los infantiles en la pista Profesaurio.

De igual manera, directivos de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, se mostraron muy satisfechos de reanudar sus actividades oficialmente, aunque los clubes no han dejado de entrenar en sus respectivas poblaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí