Reanudaría Liga de Atletismo Infantil ISSSTE hasta octubre

0
42

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE retomará su atípico serial 2021 hasta que haya más condiciones para los eventos masivos, aseguró la organización, a cargo de Braulio Paredes.

El cambio a amarillo en el semáforo epidemiológico, que permitió el regreso de las actividades deportivas, no es motivo suficiente, pues consideran que aún no se puede garantizar la seguridad de los participantes.

“Con mucha pena me dirijo a todos los que por muchos años nos han favorecido con su participación en nuestros eventos, pero debido a la pandemia que hay en todo el mundo, también se suspende la carrera de la Liga del ISSSTE del presente mes, esperando que en octubre podamos reanudar la actividad de manera normal. Por su comprensión gracias saludos a todos nos vemos pronto”, expresó.

En mayo pasado, luego de más de un año, habían retomado su actividad con su tradicional Marcha de la Hormiga, correspondiente a abril; posteriormente, a finales del mes celebraron la segunda competencia.

El último sábado de junio pasado celebraron su tercer evento, con casi 150 participantes, tomando en cuenta que habían arrancado con poco más de 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí