Probable cambio de ruta para el Maratón de la CDMX

0
61

Hidalgo Sport. Agencias.- El Maratón de la Ciudad de México podría tener cambios en su ruta con el objetivo de hacer más atractivos los 42.195 kilómetros para los corredores, explicó Javier Hidalgo, director del Indeporte.

“La ruta sí queremos enriquecerla para que también los maratonistas vengan y disfruten otro momento. Sí tienes que darle al corredor diferentes opciones para que no se repita la misma historia. Entonces estamos justo en eso, de cómo modificamos parte del recorrido para que sea atractivo. Casi va a ser un hecho que sí se haga, estamos en ese debate con los del maratón”, mencionó Hidalgo Ponce en entrevista con RÉCORD.

“Obviamente Chapultepec, Los Pinos, va a depender todavía si está listo el puente para esa fecha y estamos pensando que con patrocinios se hagan momentos puntuales que hagan diferente el maratón o icónico ese punto. Por ejemplo un bajo puente iluminarlo como una disco con música y luces y al pasarlo que genere otra emoción, que vaya generando esas emociones, que esos 42 kilómetros más atractivos, eso es lo que estamos queriendo contribuir”, agregó.

El directivo informó que a una semana de haber anunciado el Maratón ya se acabó la tercera parte de las inscripciones que tendrá la icónica carrera que se llevará a cabo el 28 de noviembre con una participación limitada a 20 mil participantes.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí