Intenso fin de semana de eliminatorias estatales ADEMEBA

0
40

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en Hidalgo (Ademeba) tendrá tres días intensos de eliminatorias estatales, en sus modalidades 3×3 y maxibaloncesto.

El centro de alto rendimiento Centenario, en las canchas al aire libre, albergará el primer selectivo mencionado, a partir de las 17:00 horas.

El certamen cuenta con 12 equipos confirmados, provenientes de Progreso de Obregón, Ixmiquilpan, Tlanchinol, Pachuca y Tulancingo.
El torneo será clasificatorio al Campeonato Nacional 3×3, con sede en San Agustín Metzquititlán, rumbo a los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia 2021 y a la primera Americup de la modalidad, que tendrá lugar en Miami, Florida, en noviembre próximo.

El sábado y el domingo, Omitlán de Juárez recibirá a los mejores equipos de Maxibaloncesto, quienes verán acción en el desarrollo turístico Los Arcos, ubicado a cuatro cuadras del centro.

La competencia está dirigida para categoría 29+, como división promocional, 39+, 44+, 49+, 54+, 59+, 64+, 69+, 74+ y 79+, en ambas ramas, cuyo primer grupo saldrá a la duela estos días, y el resto, el próximo fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí