Arrancó la recta final, rumbo al Excelencia Charra 2021

0
48

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ruedo del lienzo charro Cuna de la Charrería volverá a vibrar con la etapa final del circuito Excelencia Charra 2021, que se desarrollará durante los próximos 11 días en la capital hidalguense.

Con modificaciones propias a la contingencia sanitaria, llegaron a la ronda 30 equipos contendientes, quienes a partir del 23 de septiembre y hasta el 3 de octubre, se eliminarán dentro de 10 competencias, en busca de los doce primeros accesos a la fase final, o bien, asegurar un sitio en el repechaje.

Rancho Las Cautas, Rancho el Queveño y Tamaulipecos, así como Entre Amigos 3G, Rancho El Pitayo y All Horses disputaron ayer las primeras rondas.

Hoy continuarán con tres rondas a las 11:00, 14:00 y 17:00 horas, con Rancho La Biznaga, Hacienda Tamariz y Gallito Xico; Cuauhtémoc, Tres Regalos y Huichapan, así como Rancho Las Amazonas, Valle de Saltillo y Xicuco, respectivamente.

En los mismos horarios, saldrán el sábado a escena los Regionales de Texcoco, Cuenca de Papaloapan y Unidos de Hidalgo; Morelia Oro, 3 Caballeros y Charros de Jalisco, al igual que Montaña Negra, Rancho San Martín y Cristo Negro.

Para el domingo finalizarán esta etapa, con Laguna A, Rancho Flor de Lis y Regionales de Peribán, a las 12:00, así como Laguna B, Hacienda Guadalupe y Rancho San José, a las 15:30.

La fase final arrancará el 27 de septiembre, cuando los equipos clasificados desde la décimo tercera hasta la vigésimo cuarta posición, disputarán los últimos dos boletos en la ronda de repechaje, hasta el miércoles 29 de septiembre, con cuatro rondas y una final.

Los cuartos de final se llevarán a cabo el viernes; las semifinales, el sábado, y la final el domingo 3 de octubre, a las 17:00 horas.

De los 30 participantes, serán cinco representativos hidalguenses buscarán la gloria en casa: Rancho el Gallito-Xico, Rancho Las Amazonas, Grupo Xicuco, Charros de Huichapan y Unidos de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí