Sanción impuesta a Femeci no afecta al hidalguense André Cruz

0
56

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La suspensión que la Unión Ciclista Internacional (UCI) impuso a la federación mexicana, no afecta a la delegación nacional, que tiene entre sus filas al hidalguense André Cruz, quien ya encuentra en Bélgica para el Campeonato Mundial de Ruta.

Dentro de la reunión que el organismo celebró en la sede del certamen, dejó provisionalmente a la FMC sin derechos, bajo el argumento de violación a los procesos electorales y a su gobernanza interna.

El representante estatal competirá en la categoría Junior, al lado de César Macías, en la rama varonil, mientras que en la femenil lo harán Nicole Córdova, Mariela del Carmen Flores y Daniela Lozano.

El resto está conformado por las olímpicas Yareli Salazar y Eder Frayre, en la categoría Libre, así como de Isaac del Toro y Matías Sánchez, quienes tomarán parte en la prueba contrarreloj y ruta, mientras que en la Sub 23 estará Jorge Peyrot.

En el caso de Del Toro, Sánchez y Peyrot ya tuvieron actividad en las primeras pruebas de contrarreloj.

El hidalguense participará hasta mañana, dentro de la prueba de ruta de la división Junior a las 8:15 horas locales (3:15 tiempo del Centro de México).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí