Pachuca y Necaxa, con la necesidad de ganar en el Hidalgo

0
76

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- A Tuzos y Rayos les corresponderá abrir las acciones de la jornada 10 del Grita México A21, dentro de la reapertura del estadio Hidalgo, en punto de las 21:00 horas.

Ambos equipos se presentan en la capital hidalguense con la urgencia de sumar tres puntos, ya que, con siete y nueve puntos, respectivamente, se encuentran en la parte baja de la clasificación general.

La semana pasada, la escuadra hidalguense sufrió una dolorosa derrota en los últimos minutos ante Chivas, situación que los aleja de los puestos de repechaje desde lejos; pero, un triunfo le permitirá acortar distancia y ponerse cerca de dichos lugares.

Por su parte, las horas parecen estar contadas para el técnico necaxista, Guillermo Vázquez, pues luego de tener un arranque positivo, su equipo acumuló tres derrotas consecutivas, ante el malestar de la directiva, porque nuevamente el club aparece en la zona de eliminación.

Cabe recordar que, en su más reciente visita a la Bella Airosa, los hidrocálidos se llevaron los tres puntos por la mínima diferencia, en duelo marcado por las 14 bajas que tuvieron luego de un contagio masivo de Covid-19.

Cabe señalar que la balanza histórica marca una ligera ventaja para el Pachuca, que 41 encuentros tiene 13 victorias, por 12 del Necaxa, mientras que en otros 16 encuentros se han repartido las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí