Charlyn Corral aprovechó la pausa en beneficio de las Tuzas

0
84

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Charlyn Corral, consideró que esta primera pausa en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, sirvió para que las Tuzas aprovechara el tiempo y afinaran detalles de cara a sus próximos compromisos.

“Sabemos de la urgencia de sumar puntos, creo que esta pausa nos servirá para mejorar, ser conscientes de cuando volvamos a jugar debemos sumar; tenemos equipo y las derrotas sirven para aprender.
“Sabemos qué hicimos mal, creo que todas somos autocríticas y así debe ser, ahora hay que ver adelante, a mejorar individualmente y a saber que hay equipo y todavía muchas posibilidades de estar donde queremos”, lanzó.

Por otra parte, después de sumar 340 minutos en sus primeros siete partidos con el Pachuca Femenil, Charlyn aseguró que su adaptación va de menos a más, por lo que pronto se verá su mejor nivel.

“Dos semanas no jugué, regresé poco a poco entrando de cambio; esto es un proceso, quisiera jugar todo, estar al cien, pero no me desespero, cada minuto dentro de la cancha voy ganando confianza, habilidad; estoy tranquila de empezar de titular, físicamente me encuentro bien, confío en mí y sé que voy para arriba”.

Finalmente, sobre el duelo contra el Guadalajara, uno de los líderes de la tabla, mencionó: “Nos toca regresar ante un gran rival que es Chivas, no será fácil, ya nos dimos cuenta que los rivales están mejorando y que cada fin de semana hay sorpresas; ellas tienen también esa urgencia de sumar; será un partido interesante que nos servirá, se mejorará mucho y no tengo duda de que el equipo puede ganar ese partido, pero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí