El Pachuca y Necaxa ya jugarán, con afición en el Hidalgo

0
129

Hidalgo Sport. Lauro Campos. La espera de poco más de cuatro meses llegó a su fin y mañana el estadio Hidalgo reabrirá nuevamente sus puertas con el encuentro entre Pachuca y Necaxa, correspondiente a la jornada 10 del Grita México A21.

Luego de recibir luz verde del gobierno estatal, el club oficializó ayer que nuevamente jugarán sus partidos con público, con un aforo al 30 por ciento.

“Por medio del presente, comunicamos que se recibió, por parte de las autoridades sanitarias, estatales y municipales, la autorización para reabrir las puertas del estadio Hidalgo, tras el camino del semáforo epidemiológico amarillo en nuestro estado”, publicaron en redes.

En lo que va del torneo, solo los Tuzos y Pumas eran los únicos equipos que habían jugado sus partidos a puerta cerrada; en el caso de los hidalguenses, por el veto de la Federación Mexicana de Futbol y el rebrote de casos de Covid-19.

Debemos recordar que el partido más reciente con público fue el 19 de mayo frente a Cruz Azul, en partido que quedó marcado por un sobrecupo en el inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí