Definen la fecha para celebrar el Torneo Guantes de Oro

0
51

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El cambio a amarillo en el semáforo epidemiológico nacional da oportunidad al deporte de reanudar sus actividades, como pasará en el tradicional Torneo de los Guantes de Oro.

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) acordó realizar el certamen, junto con las autoridades de Mineral de la Reforma, a partir del 13 de noviembre hasta el 18 de diciembre, con el cierre a su agenda este 2021.

El evento se desarrollará durante seis sábados, en los cuales esperan a los mejores exponentes de diversos municipios.

El certamen estaba programado para iniciar desde el 24 de julio pasado; sin embargo, tuvo que posponerse por el rebrote de contagios de Covid-19 en la zona metropolitana de nuestro estado.

Como lo adelantó Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, en su momento, la competencia iba a sufrir modificaciones en su realización, pues en un principio se contemplaba cerca de dos meses.

El boxeo fue uno de los deportes que, en marzo pasado, retomó sus competencias, con el selectivo estatal rumbo a los primeros Juegos Nacionales Conade y el Festival Olímpico del primer semestre del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí