Reanudan el serial estatal de MTB en Apan, con 22 mil pesos

0
104

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Tal y como lo informó en su momento la Asociación Hidalguense de Ciclismo, este domingo 29 de septiembre se reanudará el serial estatal de MTB en la pista “Profesaurio”, del municipio de Apan.

La competencia es coordinada por Rigoberto Carrillo Sánchez, presidente del Equipo Rider’s MTB Apan, quien dispondrá de una premiación en efectivo de 22 mil pesos para las categorías mayores y medallas para las menores.

Después de varias semanas en que fue suspendido el serial, debido al incremento en los contagios por la pandemia, ahora que ha disminuido el problema, decidieron reanudar actividades en este municipio, donde han surgido varios prospectos, con destacados resultados a nivel estatal y nacional.

De momento, la convocatoria y las invitaciones ya circulan en las redes sociales, para que los i9nteresados hagan sus preinscripciones, con un costo de 180 pesos para los mayores y 80 para los infantiles.

Los comentarios no se han hecho esperar entre los equipos oficiales que han venido corriendo regularmente, ya que los punteros son los principales interesados en continuar, para aspirar los campeonatos en sus respectivas categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí