Rancho Beisbolero logró dos títulos en torneo Ambassadors

0
46

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los equipos representativos del Rancho Beisbolero Julio Cortés, en divisiones 11-12 años y 15-16 años se agenciaron la corona en el torneo Ambassadors, celebrado en la Ciudad de México.

Los peloteros de la categoría menor, que previamente dejaron en el camino a Purépechas de Michoacán, enfrentaron el encuentro por el gallardete ante la novena de Tierra Blanca, Durango, a quien vencieron por contundente 15-4.

Diego Roldan terminó como el MVP, con un picheo destacado, con dos hits, dos carreras, cuatro bases por bola y seis ponchados en tres entradas, así como su ofensiva, al impulsar cinco carreras en su turno al bate.

La juvenil que tuvo el complicado reto de eliminar en semis a Ambassadors Select, superó en el diamante al combinado veracruzano, con apenas una carrera de diferencia.

En este encuentro destacó la labor de Carlos Espino, de Zimapán, quien se llevó la distinción no solo por ser el lanzador ganador del juego final, sino por haber producido, con un imparable, la carrera única del juego.

Hidalgo también tuvo actividad en categoría 13-14 años, donde tuvo una destacada labor en el diamante.

Los MVP de cada juego fueron Diego Roldan y Carlos Espino. El de Minisox no sólo por su labor de picheo; pues en 3 entradas permitió 2 hits, 2 carreras, dio 4 bases por bola y ponchó a 6a. Bateó de 4-4, un home run, 2 dobles y un sencillo, impulsó 5 carreras.

Por su parte, el joven de Zimapán se llevó la distinción por ser el lanzador ganador del juego de la final, y producir con un imparable, la carrera única del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí