Los Oseznos tuvieron un complicado fin de semana en Fedamac

0
43

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Oseznos de Actopan tuvieron un fin de semana complicado, en sus dos compromisos correspondientes a la jornada 5 de la temporada Otoño 2021 de la Liga Fademac.

Los representantes que compiten en la Conferencia Baby, en la categoría Zorros, sufrieron un descalabró más (26-0) ante sus similares de Cobras, que impusieron condiciones en la unidad deportiva de Pachuca.

Con este resultado, los peques de Actopan dijeron adiós a la atípica temporada, luego de quedar sin posibilidad de pelear uno de los boletos a la postemporada.

Por su parte, el cuadro de la Conferencia Femenil sufrió un segundo revés consecutivo contra Bucaneros B, que aprovechó la localía, para propinarles otro contundente 32-0, en el campo Juan García Piñón, ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Las damitas mantenían un paso perfecto en las primeras tres jornadas; sin embargo, estos recientes descalabros comprometen su clasificación.

Oseznos continúa el trabajo con el resto de sus divisiones, pues en próximas semanas tocará el turno de las Conferencias Infantil y Juvenil entrar al emparrillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí