La Selección Mexicana Femenil enfrentara a Argentina en amistoso

0
60

Hidalgo Sport. Agencias.- Tal y como lo adelantó nuestro colaborador y columnista en RÉCORD, David Medrano, como parte de la preparación constante que se pretende hacer con la Selección Mexicana Femenil y con la intención de acercar el equipo nacional a otra ciudad, Gerardo Torrado, Director General Deportivo del Tri, confirmó el partido entre México y Argentina para el próximo 24 de octubre en el municipio de Tepatitlán en el estado de Jalisco.

“Desde la estructura de dirección somos creyentes del futbol femenil de nuestro país. Jalisco es un semillero de buenas jugadoras y eso nos quedó demostrado el año pasado que tuvimos aquí una visoria. Debemos de darle la oportunidad a nuestras seleccionadas de competir contra las mejores selecciones, nuestro pensamiento es las mejores contra las mejores en las mejores sedes”, informó.

“El encuentro que se celebrará en Tepatitlán nos permitirá seguir preparando los compromisos que tenemos en puerta, gracias a todas las instancias y al Gobernador en especial que se pueda desarrollar este partido”, añadió Torrado.

Por su cuenta, Luis Fernando Ortega, director general del Consejo Estatal para el fomento Deportivo (CODE), reveló que después de realizar distintas propuestas se llegó a la conclusión de que el partido se desarrolle en Tepatitlán y no en Guadalajara, capital del estado con la intención de exponer el deporte en otros lugares.

“Me complace hacerles la presentación oficial del partido de la Selección Mexicana y la Selección de Argentina, nos da mucho gusto que el estado de Jalisco sea sede, hicimos una serie de propuestas y es grato anunciarles que el partido se llevará a cabo en Tepatitlán como informó nuestro enlace con Selecciones Nacionales”, comentó el directivo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí