Nutrida rodada ciclista en la Bella Airosa del InMuDe

0
71

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La población pachuqueña nuevamente tuvo la oportunidad de reactivarse con la rodada ciclista denominada Primer Paseo Cultura sobre Ruedas, organizada por el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte (InMuDe).

De acuerdo con el organismo, en dicho evento intervinieron más de 100 pedalistas, quienes rodaron desde parque Hidalgo, durante 7 kilómetros pasando por los lugares más icónicos de la capital hidalguenses.

El evento estuvo encabezado por el edil Sergio Baños, así como los regidores de la comisión del deporte y la presencia también por los alumnos de las escuelas municipales de boxeo, patinaje, ciclismo y voleibol.

El contingente tomó dirección al exconvento San Francisco y, posteriormente pasó por Casa Rule, plaza Constitución, hacienda de beneficio Loreto, El Reloj, monumento a Benito Juárez, la arena Afición, glorieta de los Insurgentes y finalizar en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

En cada punto mencionado, el alcalde reveló algunos datos históricos y además de lo deportivo, nutrió más los conocimientos de cada participante.

Cabe destacar que cada participante acudió con su instrumento propio, como una de las principales medidas empleadas en esta actividad, así como el uso forzoso del cubre boca y sana distancia entre cada pedalista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí