La “Chofis” López es el mejor mexicano en el extranjero, 5 goles en 2 partidos

0
48

Hidalgo Sport. Agencias.- Chofis López está encendido y marcó un par de goles que le dieron al San José Earthquakes la victoria sobre el Austin FC por 4-3.

El mexicano llegó a cinco anotaciones en menos de tres días, después de haber marcado un ‘hat-trick’ en contra del Real Salt Lake a mitad de semana, mientras que en su cuenta personal ha conseguido 10 goles, pero aun está lejos de los 16 de Ola Kamara quien es el líder de goleo de la MLS.

López fue el encargado de cobrar un penal al 58′ que significó el empate momentaneo a tres para el San José y cinco minutos después conseguiría la remontada tras ir perdiendo por 3-1.

En un partido con lluvia de goles, Sebastián Driussi abrió el marcador a los 6 minutos y al 17′ Marcos López logró el empate de momento.

Jon Gallagher marcó el segundo para el Austin al 35′ y posteriormente Alexander Ring amplió la ventaja en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, los locales no supieron mantener la ventaja y Cristian Espinoza encabezó la remontada al 49′ para que después la Chofis se encargara de darle vuelta al marcador.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí